Los bebés para formación de enfermería necesitan unos cuidados específicos, pero suaves, que incluyen la realización de procedimientos médicos vitales. Este bebé del tamaño de un recién nacido permite a los centros sanitarios y al personal médico enseñar procedimientos especiales y desarrollar un plan de cuidados de enfermería para bebés para formación de enfermería. El bebé para formación de enfermería Life/form® se ha desarrollado para una amplia gama de formación educativa, inclusive los estudiantes de enfermería que acaban de empezar.
Los productos sanitarios que pueden utilizarse incluyen, entre otros, un tubo de traqueostomía con sonda de aspiración, un tubo de gastrostomía, una sonda nasogástrica y una sonda uretral. También es posible realizar otros cuidados generales, como el baño, el cambio de pañales y diversos cambios de apósitos. Garantía de cinco años. Bolsa de transporte blanda incluida.
Tubos de traqueostomía y gastrostomía no incluidos.
Entre los procedimientos que pueden realizarse, cabe citar los siguientes:
Cuidados de traqueostomía (colocación y aspiración): tamaño de 3,0 mm para neonatos
Cuidados de gastrostomía (lavado gástrico y alimentación por gastrostomía): tamaño 14 FR
Cuidados nasogástricos (colocación, lavado gástrico, alimentación por sonda gástrica y aspiración): tamaño 8 FR o más pequeño
Sondaje vesical (inserción, colocación y cuidados): tamaño 8 FR
Estoma de colostomía (solo para la fijación de la bolsa de ostomía y para cuidados básicos)