El entrenador de venipuntura de cuatro venas presenta cuatro azules difícilmente discernibles en tres tamaños diferentes, con la cuarta situada a un nivel más profundo.
El entrenador de venipuntura de dos venas presenta dos venas difícilmente discernibles de diámetros internos diferentes, situadas a la misma profundidad y envueltas en un material semitransparente que imita los tejidos humanos.
Los pacientes no tienen un solo tamaño de venas, por lo que no tiene mucho sentido practicar con un modelo de talla única para las inyecciones intravenosas.
Estos modelos se han diseñado específicamente para dificultar el acceso a la vena de manera que el estudiante mejore su técnica y adquiera confianza.
Fabricado con Dermalike™, un material exento de látex que ofrece un 50% menos de resistencia a la aguja en el acceso venoso y una resistencia al desgarro mejorada para permitir un mayor número de punciones.
Estos apoyos a la formación compactos, ligeros, fáciles de transportar, asequibles y que no manchan son la alternativa perfecta a los modelos más grandes, pesados y caros.