Su puerta de acceso a la formación mediante la simulación realista
Los maniquíes de Lifecast Body Simulation se crean aplicando técnicas avanzadas para reproducir los entresijos del cuerpo humano. Desde expresiones faciales hasta características anatómicas, nuestros maniquíes reflejan escenarios de la vida real para facilitar una experiencia de formación completa.
El maniquí de adulto masculino de Lifecast Body Simulation es el resultado de un detallado escaneado y modelado de una persona real llamada Carl. Carl representa a un hombre de 50 años de origen caucásico. A partir del escaneado de Carl hemos elaborado un maniquí que presenta meticulosos detalles verosímiles, incluidas venas y estructuras subyacentes.
Este maniquí de adulto anatómicamente exacto y de excepcional realismo constituye una valiosa herramienta que permite a los profesionales sanitarios:
Mejorar los protocolos existentes para afrontar los diversos retos que plantean los pacientes adultos.
Dominar las técnicas esenciales para proporcionar una atención óptima a los pacientes adultos, con la consiguiente mejora de sus resultados.
Cultivar mediante la interacción con maniquíes verosímiles la inteligencia emocional que es indispensable para prestar una atención sanitaria empática, eficaz y de alta calidad.
Características claves:
Anatomía externa precisa
Vías respiratorias internas anatómicamente correctas que aseguran la técnica adecuada para:
Intubación
Inserción de tubo ET/NP/OP
Tórax reactivo que asciende y desciende con la ventilación artificial
Volúmenes de ventilación y presiones de las vías respiratorias realistas
Tórax apto para CPR
Inserciones intraóseas en la tibia y la cabeza humeral bilateral
Turgencia cutánea para practicar la terapia intravenosa en seco