Ahora puede formar a los residentes y al personal en las técnicas necesarias para llevar a cabo un cateterismo venoso central utilizando el simulador TPN.
Todas las referencias necesarias son palpables para una identificación realista de los puntos de inserción. La piel sintética puede quitarse en el hombro, quedando al descubierto la musculatura seccionada y la localización de las venas, arterias y otras referencias.
Si la piel está colocada en su sitio, usted puede insertar la aguja con ayuda de una aguja introductoria. La sensación táctil es extremadamente realista. Se ha conectado sangre artificial de modo que la correcta posición de la aguja queda confirmada por la salida de sangre por la misma, justo como en la realidad.
Los catéteres venosos pueden deslizarse hasta la posición correcta una vez que la aguja introductoria se ha insertado correctamente. Puede utilizarse un catéter de Swan-Ganz La piel y las venas permiten múltiples punciones permitiendo así que decenas de personas de su equipo practiquen. Una vez la piel y las venas se hayan desgastado, se pueden reponer fácilmente.
También se puede practicar el cuidado de la punción una vez realizada y la correcta administración de fluidos por vía parenteral. Practique la medición de la presión venosa central. También se pueden practicar técnicas de vendaje sin temer que se produzcan infecciones u otros daños al paciente.
En los programas de entrenamiento para actuaciones de emergencias, practique la administración de grandes cantidades de líquidos en el traumatismo. Inyecte de manera rápida tal y como se requiere en los procedimientos de soporte vital cardíaco.
Incluye bolsas de suministro de líquidos, piel de recambio, selladora para los tubos, agujas, aproximadamente 1l de sangre una guía en un maletín de transporte rígido. El soporte para los líquidos no está incluido.