El Vial Practi de 10 mL de Plástico para formación clínica es esencial para el aprendizaje de técnicas estériles en el manejo de viales, la compensación de aire, la aspiración de dosis y la extracción de la aguja.
Este vial de plástico de 10 mL contiene 10 mL de agua destilada, siendo seguro para su uso con maniquíes y especialmente adecuado para la capacitación en habilidades por parte de programas prehospitalarios y de servicios médicos de emergencia (EMS). El sistema de entrega del Vial Practi de 10 mL de Plástico reduce el riesgo de rotura y no reacciona con otros materiales.
El vial puede utilizarse individualmente, junto con nuestro Vial Practi-Vial para simular la reconstitución de antibióticos, o con cualquiera de nuestras etiquetas adhesivas Peel-N-Stick de 10 mL.
Experimentará un notable incremento en la confianza y competencia al dominar los fundamentos del manejo estéril de viales y desarrollar memoria muscular utilizando únicamente agua destilada segura en este producto de alta calidad.
Habilidades Clave que el Vial Facilita el Aprendizaje:
Aspiración aséptica
Técnicas de manejo de viales
Cálculo de dosis múltiples
Medición de dosis fraccionales
Cantidad: 30 viales
NO APTO PARA USO HUMANO O ANIMAL. EXCLUSIVAMENTE PARA FINES EDUCATIVOS.