Su puerta de acceso a la formación mediante la simulación realista
Embárquese en un viaje de realismo y precisión con el maniquí de anciano de Lifecast Body Simulation. Representa a Vivien Bridson, una actriz de gran talento y renombre por sus papeles en películas como Fury (Corazones de acero), La Bella y la Bestia o El Ciempiés Humano 2. Además de trabajar en la gran pantalla, ha ejercido como bailarina, psicóloga y modelo de Vivienne Westwood.
Nuestro maniquí anciano femenino no constituye un mero instrumento didáctico: es una representación vívida y palpitante de la auténtica Vivien. Elaborado con un énfasis minucioso en los detalles, este excepcional maniquí es el resultado del escaneo 3D y modelado de Vivien a los 82 años.
Lifecast Body Simulation no se limita a reproducir: condensamos la esencia de la vida. El maniquí de anciano presenta meticulosos detalles verosímiles, como la intrincada red venosa y las estructuras subyacentes. Pero eso no es todo: este maniquí constituye una herramienta didáctica médica dinámica, con vías respiratorias y boca articulada, que facilita escenarios realistas para el tratamiento de las vías respiratorias.
Al explorar el maniquí de anciano de Lifecast, podrá percibir el legado de Vivien perfectamente integrado en la enseñanza de la medicina. No es un mero maniquí, sino un puente entre la realidad y la simulación donde la historia de Vivien aporta un elemento vital a la experiencia de aprendizaje. Le damos la bienvenida a una nueva era en la simulación médica, donde Lifecast Body Simulation lleva la realidad al primer plano de la formación.
Este maniquí de anciano anatómicamente exacto y de excepcional realismo constituye una valiosa herramienta que permite a los profesionales sanitarios:
Mejorar los protocolos existentes para afrontar los diversos retos que plantean los pacientes geriátricos.
Dominar las técnicas esenciales para proporcionar una atención óptima a los pacientes, con la consiguiente mejora de sus resultados.
Cultivar mediante la interacción con maniquíes verosímiles la inteligencia emocional que es indispensable para prestar una atención sanitaria empática, eficaz y de alta calidad a la tercera edad.
Características claves:
Anatomía externa precisa
Vías respiratorias internas anatómicamente correctas que aseguran la técnica adecuada para:
Intubación
Inserción de tubo ET/NP/OP
Tórax reactivo que asciende y desciende con la ventilación artificial
Volúmenes de ventilación y presiones de las vías respiratorias realistas
Tórax apto para CPR
Inserciones intraóseas en la tibia y la cabeza humeral bilateral
Turgencia cutánea para practicar la terapia intravenosa en seco
Inserción para descompresión con aguja (2º y 5º espacio intercostal)